Casas de Vacaciones
Las Plumas Holiday Home Rentals un excelente área desde, donde se pueden explorar sitios de interés turístico entre los cuales tenemos: El Parque Nacional Volcán Barú y el Parque Internacional la Amistad, Finca Drácula, Sendero los Quetzales, Las Lagunas de Volcán y también si lo desea el pueblo de Boquete. Convirtiendo a este en un sitio ideal; para excursionistas, observadores de aves, pintores, escritores o simplemente para aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajante en donde pasar sus vacaciones.  Un lugar buenísimo. Vista del Volcán Barú desde la casa de Hawk. Estamos ofreciendo: Un escondite tranquilo y romántico con el sonido de las aves, grillos y el río "Río Chiriquí Viejo”. Nuestra ubicació en el pueblo de Paso Ancho es conveniente al transporte público y cerca del pueblo de Volcan, Bambito, Cerro Punta, Las Nubes. Un lugar para disfrutar y para explorar los hermosos parques de Panamá: Parque Nacional Volcán Barú y el Parque internacional la Amistad. Destinos más importantes para la observación de aves, senderismo, y pasear a caballo a menos de 20 minutos. Televisión satélital con muchas canales internacionales. Una conexión de Internet (wifi), celular y servicio de limpieza son disponible por pedido. Tu estadía con nosotros puede ser diaria, semanal, mensual o a largo plazo. Nuestras casas ofrecen un lugar ideal para alojarse durante el período de frío en el parte norte del mundo y disfruta de su retiro de jubilación.   Porque somos una mejor alternativa que Boquete, Tierras altas de Chiriquí Panamá, América Central.
Las Plumas Casas de Vacaciones
Las casas de vacaciones están situadas en el área de Bambito, Paso Ancho a las faldas del Volcan Baru y la cordillera que conforma el corredor Biológico Mesoamericano y a las orillas del Rio Chiriqui Viejo. En el área se han identificado 200 especies diferentes de aves, entre las cuales contamos con algunas especies endémicas.
Copyright Las-Plumas © 2017All rights Reserved Website by Henny van Veenendaal Home Casas de Vacaciones Ubicación Actividades Objetivos y Referencias Galleria Contacto Links Interesantes Home